domingo, 23 de octubre de 2016

Jornada Provincial de Dobles en Alhaurín de la Torre

El domingo 23 de octubre se ha celebrado en Alhaurin de la Torre la 1ª Jornada Provincial de Dobles ( DX, DM y DF ) a la que ha acudido una representación de nuestro club formada por 8 jugadores.

Teniendo en cuenta que la mayoría debutaban en competición, después de llevar poco tiempo en nuestra escuela, los resultados han sido muy esperanzadores para el club. Además, las sensaciones en pista por parte de las jugadoras y jugadores han sido muy positivas. 



En cuanto a los resultados más destacables señalar el segundo puesto en DX sub15 conseguido por la pareja compuesta por Amalia Vargas y Jaime Nevado. Este último, ya en la modalidad de DM y junto a Germán González, también han conseguido el segundo puesto de la clasificación.

Completaban la expedición rondeña: Adriana Fishwick, Luis García, Javier Medinilla, Lucas Carrillo y Enrique Delgado. Todos ellos, a pesar de haber quedado más lejos de los puestos de podium, han realizado también partidos meritorios y algunos han conseguido saborear el triunfo en varios de sus encuentros


Enhorabuena a todos y a seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario