martes, 25 de octubre de 2016

Circuito Nacional Senior de Jaen


Buenísimos resultados para el Bádminton Ascari Ronda en la primera cita para los veteranos del club


Desde el sábado 22 de Octubre se celebraba en Jaén la 1ª jornada del Circuito Nacional Senior, donde fran Gil consiguió unos magníficos resultados:
  • 1ª posición en Individual Masculino A2, tras llegar a semifinales como primero de grupo. En esta ronda se enfrentaría contra Víctor Medina (Madrid), un conocido jugador de Fran, compañero de entrenamientos durante su estancia en Dinamarca. En un partido largo que llegó a tres sets, Fran pudo llegar a la Final no sin esfuerzo para distanciarse en los últimos puntos. Ya en la final, otro partido llevado hasta un tercer set larguísimo con muchos errores no forzados pero que cayó del lado rondeño.
  • 3ª posición en dobles mixtos A2 junto con Dina Abouacid, una jugadora fichada por el club local ( Badflay de Jaen ). Fran vuelve a jugar esta modalidad después de varias temporadas sin hacerlo.
  • 1/4 de final de Dobles Masculinos A2 con el también rondeño David Sierra, quien tras cuajar una primera vuelta de mucho nivel quedando primeros de su grupo tuvo que retirarse por lesión.





Próxima cita para el club, este domingo en la jornada de concentración del programa Se Busca Campeón en La Rinconada ( Sevilla ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario