II TORNEO DE BÁDMINTON CATEGORIA SUB 15
“I LOVE BADMINTON”
FASE CIRCUITO PROVINCIAL SUB 15
1.- º El Club Bádminton Ronda, con la colaboración del
Patronato
Deportivo Municipal de Ronda, organiza el
II TORNEO DE BÁDMINTON PARA CATEGORIA SUB15 “I LOVE BADMINTON”/
FASE CIRCUITO
PROVINCIAL SUB 15
Podrán participar en el mismo todos aquellos jugadores
sub 13, de clubes malagueños, así como queda abierto al resto de clubes.
2.- Fecha y horarios:
El I Torneo de Bádminton
sub
15 se celebrará el dia 13 de Noviembre de 2016 en el Pabellón Polideportivo “El Fuerte” de Ronda sito en C/ Guadalcobacín s/n. Los horarios previstos serán de 10h. a 16 h.
del
domingo, siendo la reunión de delegados a las 9.45h.
3.- Categorías y modalidades:
La categoría a jugar será sub15 en
las modalidades Individuales
Masculino y Femenino:
En función del número de jugadores inscritos en cada categoría
y niveles, se realizarán los grupos para asegurar varios partidos por jugador.
Un jugador podrá inscribirse, si lo desea, en una categoría
superior a la que le corresponde por su edad, pero no inferior a ésta.
4.- Sistema de Competición:
El sistema de competición será cuadro de grupos. Los partidos se
jugarán según normativa vigente. No habrá árbitros en los partidos.
Los volantes
serán
de pluma natural
modelo definido
por la
Delegación Malagueña de bádminton.
5.- Premios:
Habrá medallas para todos los participantes.
6.- Inscripciones:
Todas los clubes y
jugadores que deseen
participar en la competición,
deberán mandar su inscripción, antes del jueves 1 de Noviembre a las 22 horas, y según el modelo adjunto, al siguiente correo:
El coste de la inscripción será de 5 €.
El importe se abonará, antes de la fecha límite, por transferencia bancaria a la cuenta del Santander cuyo titular es Club Bádminton Ronda:
IBAN ES14 0049 4329 42 2590026647
En
la citada transferencia
se indicará TVET
así
como el
nombre del inscrito,
o bien el nombre del club para inscripciones conjuntas. Por favor, se ruega no olvidar este detalle a fin de localizar correctamente los pagos. No se aceptarán inscripciones ni pagos en la instalación.
Una vez hecha la transferencia habrá que devolver correo con la
hoja
de inscripción rellena a la cuenta de correo antes indicada.
NOTA IMPORTANTE: Los jugadores inscritos y que después no participen en el torneo no tendrán derecho a la devolución del importe de la inscripción. Se incluye una fianza de 40€ por club en concepto de
asistencia a encuentros.
Esta
cantidad será devuelta después de comprobar que todos los jugadores no han causado baja, sin justificación a causa de lesión o mayor.
El día 7 de noviembre, lunes por la tarde, se remitirá por correo electrónico el cuadro de juego del torneo a todos los inscritos. Cualquier reclamación sobre los mismos se atenderá hasta el 9 de noviembre a
las
22h. Si existiesen modificaciones, se reenviará el cuadro definitivo el día 10 de noviembre.
8. Novedades
e información actualizada:
Para que todos dispongáis
de la información de manera fácil,
actualizada y directa, tendremos las siguientes vías de contacto:
- Nuestro perfil de facebook, twitter,
- @bad_mintonRonda
9. Stands y Servicios para ofrecer durante el Torneo.
Aquellas empresas o personas que quieran exponer
material deportivo, o relacionado con el deporte
podrán hacerlo
abonando la cantidad de 40€ por stand, igualmente se podrá ofrecer servicio de
fisioterapia, podología, etc. por la misma cantidad.
El club bádminton Ronda gestionará los espacios disponibles y del
material necesario
para el montaje del stand y los servicios.
Habrá servicio de bar dentro del complejo polideportivo con menú
para deportistas y acompañantes.
Esperando vuestra
participación, y quedando a vuestra disposición para aclaraciones o más información, os saluda:
Junta directiva del Club Bádminton Ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario