domingo, 16 de octubre de 2016

I LOVE BADMINTON


II TORNEO DE BÁDMINTON CATEGORIA SUB 15
I LOVE BADMINTON
FASE CIRCUITO PROVINCIAL SUB 15








1.- º   El Club Bádminton Ronda, con la colaboración    del  Patronato
Deportivo Municipal de Ronda, organiza el

II TORNEO DE BÁDMINTON PARA CATEGORIA SUB15 “I LOVE BADMINTON”/
FASE CIRCUITO PROVINCIAL SUB 15

Podrán participar en el mismo todos aquellos jugadores sub 13, de clubes malagueños, así como queda abierto al resto de clubes.

2.- Fecha y horarios:
El I Torneo de Bádminton sub 15 se celebra el di 1 de Noviembre de 2016 en el Pabellón Polideportivo “El Fuerte de Ronda sito en C/ Guadalcobacín s/n. Los horarios previstos serán de 10h. a 16 h. del domingo, siendo la reunión de delegados a las 9.45h.

3.- Categorías y modalidades:
La  categoría a  jugar se sub15 en  las  modalidades Individuales
Masculino y Femenino:



En función del número de jugadores inscritos en cada categoría y niveles, se realizarán los grupos para asegurar varios partidos po jugador.

Un jugador podrá inscribirse, si lo desea, en una categoría superior a la que le corresponde por su edad, pero no inferior a ésta.



4.- Sistema de Competición:
El sistema de competición se cuadro de grupos. Los partidos se jugarán según normativa vigente. No habrá árbitros en los partidos.
Los  volantes  serán  de  pluma  natural  modelo  definido  por  la
Delegación Malagueña de bádminton.

5.- Premios:
Habrá medallas para todos los participantes.



6.- Inscripciones:
Toda lo clube  jugadores   qu desee participar   e la competición, deberán mandar su inscripción, antes del jueves  de Noviembre a las 22 horas, y según el modelo adjunto, al siguiente correo:




El coste de la inscripción se de 5 .


El importe se abonará, antes de la fecha mite, por transferencia bancaria a la cuenta del Santander cuyo titular es Club Bádminton  Ronda:


IBAN ES14 0049 4329 42 2590026647

En  la  citada  transferencia  se  indicará  TVET  así    como    el nombre del inscrito, o bien el nombre del club para inscripciones conjuntas. Por favor, se ruega no olvidar este detalle a fin de localizar correctamente los pagos. No se aceptarán inscripciones ni pagos en la instalación.

Una vez hecha la transferencia habrá que devolver correo con la hoja de inscripción rellena a la cuenta de correo antes indicada.



NOTA IMPORTANTE: Los jugadores inscritos y que después no participen en el torneo no tendrán derecho a la devolución del importe de la inscripción. Se incluye una fianza de 40 por club en concepto de asistencia a encuentros. Esta cantidad se devuelta después de comprobar que todos los jugadores no han causado baja, sin justificación a causa de lesión o mayor.

El día 7 de noviembre, lunes por la tarde, se remitirá por correo electrónico el cuadro de juego del torneo a todos los inscritos. Cualquier reclamación sobre los mismos se atenderá hasta el 9 de noviembre a las
22h. Si existiesen modificaciones, se reenvia el cuadro definitivo el día 10 de noviembre.



8. Novedades e información actualizada:
Para que todos dispongáis de la información de manera fácil, actualizada y directa, tendremos las siguientes vías de contacto:
-   Nuestro perfil de facebook, twitter,
-   @bad_mintonRonda
-   Correo electrónico: clubbadmintonronda@gmail.com


9. Stands y Servicios para ofrecer durante el Torneo.
Aquellas empresas o personas que quieran exponer material deportivo, o relacionado con el deporte podrán hacerlo abonando la cantidad de 40 por stand, igualmente se podrá ofrecer servicio de fisioterapia, podología, etc. por la misma cantidad.
El club bádminton Ronda gestiona los espacios disponibles y del material necesario para el montaje del stand y los servicios.
Habrá servicio de bar dentro del complejo polideportivo con menú
para deportistas y acompañantes.






Esperando vuestra participación, y quedando a vuestra disposición para aclaraciones o s información, os saluda:








Junta directiva del Club Bádminton Ronda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario