miércoles, 19 de febrero de 2014

Alcanzadas dos semifinales en la 3ª Jornada del Trofeo Andalucía de bádminton en categorías sub 17 y Senior.

Por un lado en la categoría de los júniors, Esperanza Sánchez y Laura Hurtado fueron semifinalistas en dobles femeninos, no pudieron vencer pese a tener algún set de cara y necesitaron de un punto mas de intensidad en alguna fase de sus partidos.

En categoria Senior, Inma Albarracín y Fran Gil se colaron en semifinales tras ganar a la pareja benalmadense con la que habían tenido encuentros anteriores desfavorables. En este caso y de manera muy ajustada, llegando al 3er set, nuestros representantes se impusieron con menos errores que los rivales. 
Debido al gran número de participantes de esta jornada, las semifinales y finales se jugaron el domingo, por lo cual, nuestra pareja no pudo asistir por motivos profesionales.

Completaron la expedición rondeña, Juan Carlos López en IM sub17 no pudo ganar ninguno de sus partidos, pero sigue siendo experiencia en competición que va adquiriendo el joven arriateño. Juan Carlos y Esperanza jugaron el DX sub17, y al igual que en el individual faltan ritmo, golpeos e intensidad, que deben ir tomando ellos como otros jugadores noveles.
Laura jugó también IF sub17 dando pinceladas de gran actitud, pero sigue siendo muy irregular, debemos mejorar ese aspecto en esta prometedora joven rondeña.

En categoria Senior, Eva Piña y Victor Escalona formaron pareja contra una fuerte pareja jienense, pese a disputar un partido de tu a tu no tuvieron opciones. Victor jugó el Dobles Masculino con un representante del club de Benalmádena, pero tampoco pudieron conseguir la victoria que les diese el pase a la siguiente ronda, al igual que Eva y María González (Vélez-Málaga), que tuvieron a unas fuertes rivales.
Por su parte, Fran Gil no pudo pasar de ronda al perder ante Fran Casermeiro de Los Colegiales, un primer set incómodo con golpes rápidos y un juego con mucho ritmo, hicieron que nuestro jugador no pudiese ponerse por delante en el marcador. En el segundo, y con una táctica distinta, llegó igualado hasta el punto 15, aunque terminó con un 21-17 en contra.

La próxima cita competitiva para el bádminton Morales y Arnal Ronda, será en casa este sábado. Se jugará la segunda jornada de liga malagueña contra los equipos Alhaurin de la Torre escuelas, San Luis de Málaga, y Torre del Prado de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario