jueves, 27 de febrero de 2014

El Bádminton Morales y Arnal Ronda sigue sumando en liga malagueña. 

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de traer a las pistas del polideportivo El Fuerte, la segunda de esta liga malagueña de clubes.
Al tratarse de una competición que puntúa por encuentros disputados y no individualmente, el carácter marcado de equipo prevalece e incentiva el espíritu competitivo de grupo. Se juegan Dobles Mixtos, Dobles Masculinos, Dobles Femeninos, y dos Individuales por cada género siendo un total de 7 partidos.

Se jugaron 3 encuentros entre los 9 equipos que conforman esta liga, para nuestro club, iniciamos el torneo contra Alhaurín de la Torre escuelas. Encuentro que tuvimos desde el inicio de cara y en el que los sub 17 del club estuvieron siempre por encima en el marcador, que terminó con un 5-2 para nosotros.

El siguiente encuentro se presentaba mas dificil a priori, lo jugamos frente a San Luis de Málaga, un equipo de jugadores seniors y veteranos. En la alineación inicial introdujimos varios cambios, de entre ellos la entrada de los veteranos de nuestro club Jose Antonio Rojas y Rocio Caballero. Fue un encuentro muy igualado desde el principio, cayendo partidos de cada lado hasta llegar al 3-3 en el marcador, el partido que decidía el encuentro fue el que disputó Jose con un joven jugador malagueño. El primer set cayó de nuestro lado, no así el segundo y el definitivo 3er set primó la fuerza del jugador rival para quedar 4-3 en contra.

El último encuentro fue muy parecido al anterior, en esta ocasión ante Torre del Prado de Málaga. Un equipo mas joven que el de San Luis, pero que por nuestros errores y nervios en algunos partidos no pudimos llevar la ventaja llegando de nuevo al 3-3. El último encuentro, Alejandro González nos representó en el individual, y de nuevo un partido igualado a 3 sets, con un último set lesionado que hizo que no pudiese conseguir el punto decisivo.

En resumen, una jornada muy provechosa para nuestros jóvenes y mayores, en dónde la actitud y la experiencia vuelven a ser protagonistas. Destacamos la evolución de todos los jugadores: Juan Carlos López, Pablo Mena, Laura Hurtado, Esperanza Sánchez, Julia Martín, Santi Ruiz, Maria García y el complemento aportado por los veteranos: Alex González, Rocio Caballero y Jose Rojas.

La próxima cita el 8 de Marzo en uno de los torneos más importantes para nuestro club, el campeonato de Andalucía de veteranos en Ogijares (Granada)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario