miércoles, 5 de febrero de 2014

Alcanzados varios podiums en categoría veteranos.

Siguiendo con las dobles jornadas de competiciones en un mismo fin de semana, el bádminton Morales y Arnal Ronda, tuvo participación en ciudades como Guadalajara y Alhaurín de la Torre.
En la 1ª se disputó una nueva jornada del Circuito Nacional de Veteranos, en la que Eva Piña y Juan Vicente Serrato fueron partícipes por parte rondeña. Juan Vicente solo jugó en modalidad individual C1, y pese a tener un primer set de cara no pudo superar al rival local en cuartos de final.
Por parte femenina, Eva encaraba el torneo en las tres modalidades disponibles, aunque, y debido a lesión, se retiró de la modalidad individual. En Dobles Mixtos no pudo conseguir ninguna victoria formando pareja con Adolfo Caballero de Alicante. Sería en la modalidad de Dobles Femeninos A dónde llegasen los resultados, quedando en 2ª posición con la también alicantina, Mª Jesús Almagro. Esta jugadora de gran nivel apoyó a la rondeña consiguiendo luchar partidos a 3 sets, que tuvieron que decidirse en los importantes puntos fnales, superando en uno de ellos por 21-19 en un ajustado set.

Ya en Alhaurín de la Torre, nuestros jugadores llegaron al clásico Encuentro internacional de veteranos que ya va por su 13ª edición. El grueso de la expedición rondeña disputaba el sábado la competición de dobles mixtos, femeninos y masculinos.

Destacar el 3er puesto de José Antonio Rojas y Rocío Caballero en DXA2 y el 3er puesto de Fran Gil en IMA1. También destacar la vuelta a la competición de Óscar Gutiérrez, en esta ocasión en modalidad dobles masculino con Fran Gil como pareja, obteniendo la 5ª posición en DMA1.
Completaron la representación rondeña, Tomás Nevado que jugó con Jose A. Rojas quedando en 6º posición en DMA2, y Rocio Caballero que formó pareja con una jugadora benalmadense, igualmente en 5ª posición. 
Felicitamos al Club alhaurino por esta 13ª edición de un torneo que tuvo una amplia representación de los veteranos andaluces y nacionales.

Continua la preparación de nuestros jugadores de cara a nuevos torneos, fijando como meta los próximos campeonatos de Andalucía de Veteranos, sub17 y campeonato de España de veteranos.

La próxima competición para el Bádminton Morales y Arnal será los días 15 y 16 en Humilladero, dónde se jugará una jornada del trofeo de Andalucía sub 15, sub 17 y Senior.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario