martes, 22 de octubre de 2013

Gran actuación en la I jornada del Circuito Nacional de Veteranos disputada en Jaen.

 ¡¡Excelentes resultados en la primera cita del Circuito Nacional de Veteranos!!

Un total de 4 trofeos han sido los conseguidos por nuestros representantes en esta nueva competición a nivel nacional para el Badminton MoralesyArnal Ronda. En concreto han sido 4 subcampeonatos en distintas modalidades y categorías.
Juan Vicente Serrato obtuvo 2 platas en las categorias Dobles Masculino C1 formando pareja con Alvaro Moreno (Vélez Málaga) y en Individual Masculino C1. Gran torneo el del veterano jugador que estuvo a punto de conseguir el primer lugar en el individual, pero la potencia de golpeo de su rival y algunos fallos del rondeño hicieron que cayese del lado contrario.
Por otra parte, Eva Piña consiguió subir al podium en categoría DF B1 formando pareja con la Jienense Lourdes Castilla. Primer trofeo de Eva tras su convalecencia y posterior recuperación. Signo de la adaptación y del progreso de su lesión.
El último de los podiums fue para Fran Gil en DM A1 junto a David Diez del club BadFly de Jaén.
Tomás Nevado completó la terna de componentes del club que asistieron hasta la capital jienense, y pese a no completar ninguna victoria tuvo la suerte de competir contra grandes campeones del panorama español y europeo. Mas concretamente se enfrentó a Mario Carulla, campeón de España en individuales en su categoría y recientemente podium en el campeonato de Europa Senior.
Como anécdota, debemos resaltar el reencuentro con Miguel Serrano, después de varios años sin coincidir en pista. El que fue uno de los fundadores de nuestro club hace mas de 15 años y campeón de España absoluto en Dobles y actual campeón de España de su categoría, dejó huella en nuestra ciudad, no solo por la calidad como jugador y entrenador que posee, sino por educar a varias generaciones a través del deporte.
En resumen un gran campeonato para el Bádminton MoralesyArnal Ronda, en un torneo dónde cada victoria se vendió cara y dónde se pudo ver a las mejores raquetas del panorama nacional en categoría veterana, por tanto doble mérito para los galordonados.
La siguiente prueba para el club será la V edición del Torneo para veteranos Ciudad de Ronda, los días 9 y 10 de Noviembre. Un gran reto organizativo y competitivo para nosotros, con el objetivo de que jugadores de toda España tengan un fin de semana completo de deporte, diversión y gastronomía en nuestra ciudad. En breve se realizará la presentación a los medios de este ya clásico torneo.
Fran Gil
                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario