jueves, 17 de octubre de 2013

Estreno del Bádminton Morales y Arnal en la Liga Andaluza de clubes 2º división Nacional

El Club Rondeño se desplazaba hasta Arjonilla (Jaén) para disputar la primera Jornada de la competición. Hasta allí viajaron: Víctor Escalona que debutaba en esta competición, Rita Lerma, Inmaculada Albarracín, Fran Gil, Tomás Nevado, Eva Piña y Juan Vicente Serrato. La jornada se desarrolló en un clima de equipo, colaboración, entrega y esfuerzo. Los enfrentamientos del cuadro oriental serían frente a los clubes  Mercapinturas Almería, Jorge Guillén y el local, C.B Arjonilla. El sistema de competición establece que se juegan encuentros consistentes en siete partidos por cada uno de ellos.

En primer lugar los rondeños se enfrentaron a los almerienses resultando vencedores en ese primer encuentro. Del mismo cabe destacar la tenacidad del Bádminton Morales y Arnal Ronda, que supo llevarse la contienda luchando hasta el último partido que dio la victoria final, pudiendo haber sido más abultada dada la igualdad en algunos de los resultados.
Ya en el segundo encuentro frente al Club Jorge Guillén de Málaga, las sensaciones fueron agridulces ya que era un gran reto para el equipo rondeño, la rivalidad e igualdad estuvieron presentes en gran número de partidos, prácticamente en todos los disputados, marcadores muy ajustados y varios partidos a 3 sets, que finalmente inclinaron la balanza en contra de nuestros representantes, quienes lucharon cada punto, algunos, incluso lesionados presentaron batalla.
Por último en el tercer encuentro ante un rival de una entidad excepcional la realidad es que las opciones eran bastante escasas, teniendo en cuenta que este equipo venía de jugar una categoría superior la pasada temporada, pero una vez más, no faltó la implicación en el juego y el esfuerzo a pesar de las horas de competición que ya habían transcurrido.

Destacar el debut a gran nivel de Víctor Escalona en la competición a pesar de su corta edad con respecto al resto del equipo, supo dar la talla y aportar junto a Tomas Nevado
en el Dobles Masculino una victoria.

Fue clave también para el equipo el gran despliegue realizado por el Técnico y jugador Fran Gil, quién lideró al equipo y marcó el ejemplo a seguir en todos los partidos en los que intervino, referente sin duda para sus compañeros y valor seguro en sus intervenciones.


Balance final de la jornada por tanto 2-1 en los encuentros, estrenándose en la clasificación el Bádminton Morales y Arnal Ronda en la Liga Andaluza de clubes 2º división Nacional. En la que hubo momentos para todos los jugadores en los que sin duda disfrutaron de su juego, momentos de convivencia y tiempo de reflexión. Buen arranque de temporada que esperemos que vaya a más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario