martes, 9 de octubre de 2012

Torneo de Bádminton para Veteranos Ciudad de Ronda


IV TORNEO DE BÁDMINTON PARA VETERANOS
“CIUDAD DE RONDA”





 

1.- El Club Bádminton Ronda, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Ronda, y el patrocinio de Fundación Unicaja, organiza el

IV TORNEO DE BÁDMINTON PARA VETERANOS
“CIUDAD DE RONDA”.

Podrán participar en el mismo todos aquellos jugadores veteranos que estén en posesión de la Licencia federativa correspondiente.

 2.- Fecha y horarios:
El IV Torneo de Bádminton para Veteranos “Ciudad de Ronda” se celebrará los días 10 y 11 de Noviembre de 2012 en el Pabellón Polideportivo “El Fuerte” de Ronda sito en C/ Guadalquivir s/n. Los horarios previstos serán de 9 a 20 h. el sábado y de 9 a 18 h. el domingo. Tanto el sábado como el domingo, a las 9 h. tendrán lugar las respectivas reuniones de delegados.           

3.- Categorías y modalidades:
         Se organizarán categorías Veteranos A, B, C, D y Súperveteranos, según la siguiente distribución.
- Veterano A:        De 30 a 39 años: 1982-1973
- Veterano B:        De 40 a 49 años: 1972-1963
- Veterano C:        De 50 a 59 años: 1962-1953
- Veterano D:        De 60 a 64 años: 1952-1948
- Súperveteranos: De 65 años en adelante: 1947 hacia atrás

En función del número de jugadores inscritos en cada categoría, se podrán agrupar o subdividir las mismas.

         Las modalidades en las que se podrá competir serán:
Sábado 10 de Noviembre:
·        Dobles Mixto.
·        Dobles Masculino
·        Dobles Femenino.

Domingo 11 de Noviembre:
·        Individual Masculino
·        Individual Femenino

En las pruebas individuales un jugador podrá inscribirse, si lo desea, en una categoría inferior a la que le corresponde por su edad, pero nunca en una superior.      
En las pruebas de dobles, las parejas serán encuadradas en la categoría que correspondiese a la edad del jugador más joven. Igualmente, y si la pareja lo desea, podrán inscribirse en una categoría inferior a la que según lo anteriormente detallado le corresponde, pero nunca en una superior.

4.- Sistema de Competición:
         En todas las categorías se hará una fase previa sistema liga y una fase final con eliminatoria a la primera derrota. Los partidos se jugarán según normativa vigente. No habrá árbitros en los partidos.
         Los volantes serán de pluma natural FORZA TOURNAMENT Velocidad 2.

5.- Premios:
         Habrá trofeos para los ganadores de cada categoría.

6.- Inscripciones:
         Todas las personas que deseen participar en la competición, deberán mandar su inscripción, según el modelo adjunto, al siguiente correo:

clubbadmintonronda@gmail.com

 antes del martes 30 de octubre a las 22 horas.

         Con la intención de dar acogida a todos aquellos que quieren acompañarnos, y por limitaciones evidentes de espacio y tiempo, y en aras de un mayor disfrute del Torneo, teniendo presente que todos participamos de las actividades que se organizan fuera de las pistas, este año se limita a dos el número de modalidades en las que un mismo jugador/a podrá inscribirse.
         El coste de la inscripción será de 10 € para una modalidad y 18 € para dos modalidades. Dicho importe se abonará, antes de la fecha límite, por transferencia bancaria a la cuenta de UNICAJA cuyo titular es el Club Badminton Ronda:
2103 0178 1 7 0010028003

En la citada transferencia se indicará TVET así como el nombre del inscrito, o bien el nombre del club para inscripciones conjuntas. Por favor, se ruega no olvidar este detalle a fin de localizar correctamente los pagos. No se aceptarán inscripciones ni pagos en la instalación.

Una vez hecha la transferencia habrá que devolver correo con la hoja de inscripción rellena a la cuenta de correo antes indicada.

NOTA IMPORTANTE: Los jugadores inscritos y que después no participen en el torneo no tendrán derecho a la devolución del importe de la inscripción. .

El día 5 de noviembre, lunes, por la tarde se remitirá el cuadro de partidos del torneo a todos los inscritos, por correo electrónico. Cualquier reclamación sobre los mismos se atenderá hasta el 7 de noviembre a las 22h. Si existiesen modificaciones, se reenviará el cuadro definitivo el día 8 de noviembre.




7. Actualización de información.

         Todas las novedades que se vayan produciendo, alojamientos recomendados por atención a los participantes, ofrecimientos de parejas libres, etc, se irán dando a conocer a través del correo, el blog y el Facebook del club. Recomendamos estar atentos para no perderse ningún detalle.



8. Stands de material diverso.

         Todas aquellas empresas interesadas en instalar sus stands durante la celebración de nuestro Torneo, podrán hacerlo previa comunicación a la dirección del club, justificando la idoneidad de los mismos, y abonando la cantidad de 30 €.

Esperando vuestra participación, y quedando a vuestra disposición para aclaraciones o más información, os saluda:


Tomás Nevado Bernal
Presidente Club Badminton Ronda

699453770







No hay comentarios:

Publicar un comentario