martes, 8 de noviembre de 2011

Ya se han publicado los cuadros provisionales.

Aunque se han remitido a todos los correos de los jugadores y clubes inscritos a nuestro Torneo, si alguien no los recibe puede pedirlos en nuestra cuenta de correo clubbadmintonronda@gmail.com 


Como podréis ver, a pesar de haber duplicado las pistas disponibles, la cantidad de inscripciones que hemos recibido hacen que la programación de los partidos se extienda más allá de lo inicialmente previsto. No obstante, los horarios indicados son, como es habitual, orientativos, por lo cual se recomienda a todos los participantes estar en las instalaciones del Polideportivo El Fuerte al menos 1 hora antes del comienzo de sus encuentros. De esa forma se podrán ir anticipando aquellos partidos que lo permitan.

Si observáis algún error lo podéis comunicar a este mismo correo para que podamos resolverlo.

Y ya que casi ha llegado el día D, os comentaré los servicios añadidos que encontraréis en el Pabellón:
  • Tendremos un Stand de material de Forza. Quienes necesiten encordar sus raquetas podrán hacerlo allí.
  • Habrá un Quiromasajista a disposición de quien lo necesite, lógicamente previo pago.
  • Montaremos un Bar para que no necesitéis buscar dónde comer. Pondremos desayunos molineros; almuerzos de pasta, carne a la plancha, carne con tomate; refrescos, cervezas, etc. Por la tarde también podremos tomar un cafelito con bizcocho ( todo ello también previo pago:-):-).
  • Y ya fuera del Pabellón, el sábado a eso de las 20h. ( en función de cuando terminemos los encuentros), celebraremos nuestro Tercer Tiempo por el centro de la ciudad. Buena comida y bebida para todos y diversión garantizada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario