martes, 15 de noviembre de 2011

Un fin de semana muy intenso

En primer lugar queremos agradecer a todos los que nos han acompañado en nuestro III Torneo de Bádminton para Veteranos Ciudad de Ronda su esfuerzo por participar en el mismo, sus ganas de pasárselo bien y, porqué no, la comprensión con los errores que hayamos cometido.




Para todos nosotros la organización de nuestro Torneo se convierte en la cita más importante de la temporada, y por ello le dedicamos toda la ilusión de que somos capaces. Afortunadamente, cada año somos más y podemos afrontar nuevos retos, como ha sido este año el facilitar un lugar donde poder tomar algo dentro del pabellón. Sabemos que nuestr@s cociner@s han puesto todo el cariño del mundo para atender a quienes se acercaban hasta "nuestro bar". 

En lo deportivo, este año la creación de la Categoría Estrella ha sido un reto especial que esperamos haya sido de vuestro agrado. En cuanto al resto de modalidades, os agradecemos el incremento de participación que hemos experimentado, casi un 50%, asi como el nivel que han mostrado los competidores. Siendo cada año más grandes, cada vez resulta más difícil conseguir premios debido al lógico aumento de la competencia. Enhorabuena a los que este año lo han logrado.





En nuestra página de Facebook,  http://es-es.facebook.com/pages/Club-Badminton-Ronda/199328713429172 queremos hacer un mural con las fotos de todos, así que no dudéis en enviárnoslas a clubbadmintonronda@gmail.com

Por lo demás, en breve recibiréis todos una encuesta para saber de manera estadística, vuestra opinión acerca de algunos aspectos del Torneo. Confiamos en saber mejorar con vuestras sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario