martes, 13 de octubre de 2015

Convocatoria VII Torneo para veteranos Ciudad de Ronda



VII TORNEO DE BÁDMINTON
PARA VETERANOS
“CIUDAD DE RONDA”














1.- º   El Club Bádminton Ronda, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Ronda,  organiza el

VII TORNEO DE BÁDMINTON PARA VETERANOS
“CIUDAD DE RONDA”.

Podrán participar en el mismo todos aquellos jugadores veteranos que estén en posesión de la licencia federativa correspondiente.

2.- Fecha y horarios:
El VII Torneo de Bádminton para Veteranos “Ciudad de Ronda” se celebrará los días 7 y 8 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Polideportivo “El Fuerte” de Ronda sito en C/ Guadalcobacín s/n. Los horarios previstos serán de 10h. a 19 h. el sábado y de 10.30 h. a 17 h. el domingo. El sábado a las 9.30 h. tendrá lugar la reunión de delegados, siendo a las 10 h el domingo.           

3.- Categorías y modalidades:
         Se organizarán categorías Veteranos A, B, C, D y Superveteranos, según la siguiente distribución:
- Veterano A:       De 30 a 39 años: 1985-1976
- Veterano B:       De 40 a 49 años: 1975-1966
- Veterano C:       De 50 a 59 años: 1965-1956
- Veterano D:       De 60 a 64 años: 1955-1951
- Superveteranos: De 65 años en adelante: 1950 hacia atrás

En función del número de jugadores inscritos en cada categoría, se podrán agrupar o subdividir las mismas.

         Las modalidades en las que se podrá competir serán:

Sábado 7 de Noviembre:
·        Dobles Mixtos. Mañana-Mediodía
·        Individuales Femenino y Masculino. Mediodía-Tarde
·        Individuales Masculino y Femenino Categoría Estrella “Opticalia Ronda”. Mediodía-Tarde

Domingo 8 de Noviembre :
·         Dobles Femenino. Mañana-Mediodía
·         Dobles Masculino. Mañana-Mediodía


En las pruebas individuales un jugador podrá inscribirse, si lo desea, en una categoría inferior a la que le corresponde por su edad, pero nunca en una superior.         
En las pruebas de dobles, las parejas serán encuadradas en la categoría que correspondiese a la edad del jugador más joven. Igualmente, y si la pareja lo desea, podrán inscribirse en una categoría inferior a la que según lo anteriormente detallado le corresponde, pero nunca en una superior.

La Categoría Estrella, Premio Especial Opticalia Ronda, destinada a aquellos jugadores y jugadoras que se sientan con mejor nivel, en Individual Masculino e Individual Femenino, en las cuales se agruparán todos los inscritos sin discriminación de edad, luchando por el premio especial de 100 €.
De la misma forma, aquellos jugadores que quieran tomar parte en esta categoría, por el hecho de optar a premios en metálico, tendrán un incremento en sus inscripciones de 5 €.
La inscripción mínima para que se dispute la categoría Estrella, será de 8 jugadores en el IM y de 6 jugadoras en el IF. En caso de no alcanzarse dicha inscripción, se devolverá el suplemento de esta categoría y se procederá a ubicar a cada jugador en la categoría correspondiente, a excepción de aquellos que indiquen lo contrario.


4.- Sistema de Competición:
         En todas las categorías se hará una fase previa sistema liga y una fase final con eliminatoria a la primera derrota. Los partidos se jugarán según normativa vigente. No habrá árbitros en los partidos, aunque sí marcadores, que serán llevados por el jugador que resulte perdedor en el partido anterior de esa misma pista. Si el jugador que ha de quedarse de marcador encuentra un sustituto entre sus compañeros de club, éste podrá relevarle en la responsabilidad.
         Los volantes serán de pluma natural modelo Li ning A+300.

5.- Premios:
         Habrá trofeos para los Campeones y Subcampeones de cada categoría.
            Para los campeones de la Categoría Estrella además recibirán un premio en metálico de 100€ para cada categoría.
         Como novedad habrá trofeo para el club más laureado del torneo y para el club con más jugadores inscritos

También como novedad, realizaremos dos sorteos (sábado y domingo), en los que cada jugador o acompañante podrán participar aportando un donativo que se destinará íntegramente a una ONG local. Los premios estarán formados por diverso material deportivo y productos locales gourmet.

6.- Inscripciones:
         Todas las personas que deseen participar en la competición, deberán mandar su inscripción, antes del jueves 29 de octubre a las 22 horas, y según el modelo adjunto, al siguiente correo:

clubbadmintonronda@gmail.com


         No hay limitación en el número de modalidades a jugar en la inscripción.

         El coste de la inscripción será de 13 € para una modalidad y 19 € para dos modalidades y 25€ para las tres.
         En el caso de que la categoría Estrella Opticalia Ronda, el coste de la inscripción será de 5€ de incremento.

        

El importe se abonará, antes de la fecha límite, por transferencia bancaria a la cuenta del Santander cuyo titular es Club Bádminton Ronda:

IBAN ES14 0049 4329 42 2590026647

En la citada transferencia se indicará TVET así como el nombre del inscrito, o bien el nombre del club para inscripciones conjuntas. Por favor, se ruega no olvidar este detalle a fin de localizar correctamente los pagos. No se aceptarán inscripciones ni pagos en la instalación.

Una vez hecha la transferencia habrá que devolver correo con la hoja de inscripción rellena a la cuenta de correo antes indicada.


NOTA IMPORTANTE: Los jugadores inscritos y que después no participen en el torneo no tendrán derecho a la devolución del importe de la inscripción. Se incluye una fianza de 40€ por club en concepto de asistencia a encuentros. Esta cantidad será devuelta después de comprobar que todos los jugadores no han causado baja, sin justificación a causa de lesión o mayor.

El día 2 de noviembre, lunes por la tarde, se remitirá por correo electrónico el cuadro de juego del torneo a todos los inscritos. Cualquier reclamación sobre los mismos se atenderá hasta el 4 de noviembre a las 22h. Si existiesen modificaciones, se reenviará el cuadro definitivo el día 5 de noviembre.
7. III concurso de fotografía extra y deportiva. Torneo de Veteranos Ciudad de Ronda
Con las siguientes bases:
·  El jurado del concurso estará compuesto por los miembros de la junta directiva del Club Bádminton Ronda y un fotógrafo profesional, quedando excluida la participación de los miembros de nuestro club. El premio para el ganador/a será:
·  - Inscripción gratuita para la VIII edición de nuestro torneo en cualquiera de las modalidades y categorías.
·  - Noche de hotel para 2 personas a disfrutar durante el fin de semana de la siguiente edición del torneo.
·  - Publicación de la foto ganadora en cartel, junto con el cartel oficial del torneo del 2016.
* La organización se reserva el derecho a usar la foto para el cartel oficial.
Se podrán seleccionar hasta 5 fotografías por persona, aunque se podrán enviar todas las que se quieran compartir al correo del club en formato digital en un plazo de 2 semanas contando desde el domingo día 8 de Noviembre.
El día 1 de Diciembre se dará a conocer el ganador/a del concurso, pudiendo quedar desierto en caso de que no cumpla los requisitos mínimos.
Los participantes ceden el derecho a reproducir y exponer las fotos en redes sociales, blog, y los canales que se estimen oportunos, con su participación en el concurso. Con las fotografías recibidas, se creará un álbum de fotos del torneo al alcance de los participantes.



7. Alojamiento:
         La organización del Torneo se permite recomendar los siguientes alojamientos:

Por su calidad y apoyo a nuestro deporte:

Hotel San Gabriel ****
Su casa en Ronda
Con habitaciones exclusivas en un edificio histórico de La Ciudad, dentro del Centro Histórico de Ronda, a partir de 92 € / hab. Doble  con desayuno incluido para los participantes del Torneo.
Telf. 952 19 03 92


Por su situación, precio, muy céntrico y agradable
Hotel Molino ***
donde tendremos una oferta en la reserva de dos noches
90€/ hab. doble con desayuno para 2 noches.
Telf. 952 87 42 38

Hotel Royal **
http://www.ronda.net/usuar/hotelroyal/es/
con oferta similar al Hotel Molino
90€/ hab. doble con desayuno para 2 noches.
Telf. 952 87 11 41


Para quien se decida por alojarse en cualquiera de estos hoteles, es recomendable que a la hora de realizar la reserva indiquen que desean acogerse a la promoción especial que hacen a los asistentes a nuestro Torneo.


        
8. Novedades e información actualizada:
         Para que todos dispongáis de la información de manera fácil, actualizada y directa, tendremos las siguientes vías de contacto:
-         Nuestro perfil de facebook, twitter,
-         @bad_mintonRonda
-         Correo electrónico: clubbadmintonronda@gmail.com
-         Blog. http://www.clubbadmintonronda.blogspot.com/




9. Stands y Servicios para ofrecer durante el Torneo.
Aquellas empresas o personas que quieran exponer material deportivo, o relacionado con el deporte podrán hacerlo abonando la cantidad de 40€ por stand, igualmente se podrá ofrecer servicio de fisioterapia, podología, etc. por la misma cantidad.
El club bádminton Ronda gestionará los espacios disponibles y del material necesario para el montaje del stand y los servicios.
Habrá servicio de bar dentro del complejo polideportivo con menú para deportistas y acompañantes.




Esperando vuestra participación, y quedando a vuestra disposición para aclaraciones o más información, os saluda:



Junta directiva del  Club Bádminton Ronda.

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