miércoles, 5 de octubre de 2011

III TORNEO DE BÁDMINTON PARA VETERANOS “CIUDAD DE RONDA”.





1.- El Club Bádminton Ronda, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Ronda, y el patrocinio de Fundación Unicaja, organiza el

III TORNEO DE BÁDMINTON PARA VETERANOS
“CIUDAD DE RONDA”.

Podrán participar en el mismo todos aquellos jugadores veteranos que estén en posesión de la Licencia federativa correspondiente.

 2.- Fecha y horarios:
El III Torneo de Bádminton para Veteranos “Ciudad de Ronda” se celebrará los días 12 y 13 de Noviembre de 2011 en el Pabellón Polideportivo “El Fuerte” de Ronda sito en C/ Guadalcobacín s/n. Los horarios previstos serán de 9 a 18 h. el sábado y de 9 a 15 h. el domingo. Tanto el sábado como el domingo, a las 9 h. tendrán lugar las respectivas reuniones de delegados.           

3.- Categorías y modalidades:
         Se organizarán categorías Veteranos A, B, C, D y Súperveteranos, según la siguiente distribución:
- Veterano A:        De 30 a 39 años: 1981-1972
- Veterano B:        De 40 a 49 años: 1971-1962
- Veterano C:        De 50 a 59 años: 1961-1952
- Veterano D:        De 60 a 64 años: 1951-1947
- Súperveteranos: De 65 años en adelante: 1946 hacia atrás

En función del número de jugadores inscritos en cada categoría, se podrán agrupar o subdividir las mismas.

         Las modalidades en las que se podrá competir serán:
Sábado 12 de Noviembre:
·        Dobles Mixto.
·        Dobles Masculino
·        Dobles Femenino.

Domingo 13 de Noviembre:
·        Individual Masculino
·        Individual Femenino
·        Categorías Estrella IM e IF.


En las pruebas individuales un jugador podrá inscribirse, si lo desea, en una categoría inferior a la que le corresponde por su edad, pero nunca en una superior.      
En las pruebas de dobles, las parejas serán encuadradas en la categoría que correspondiese a la edad del jugador más joven y una pareja de estas pruebas solo podrá encuadrarse en la categoría inferior a la que por su edad le correspondiese.
Como novedad importante, este año se crean dos

Categorías Estrella Premio Especial Hotel San Gabriel

Con la intención de permitir a aquellos jugadores y jugadoras de mejor nivel enfrentarse en encuentros más intensos, se crea este año esta categoría especial donde los inscritos en la misma se enfrentarán entre ellos, independientemente de la categoría de veteranos a la que pertenezcan. Es decir, se conformarán dos grupos, IM e IF, donde se encuadrarán a los jugadores y jugadoras que así lo deseen. En cada grupo de los mencionados podrán darse partidos entre veteranos de diferente edad (por ejemplo un B2 contra un A1, un C1 contra un B1, etc.).
Aparte de la mejora en la competitividad para estos jugadores y jugadoras, la organización del Torneo ofrecerá tanto al ganador de IM como a la ganadora de IF un:

Premio Especial de 100 €
y una noche de hotel para dos personas en el Hotel San Gabriel.

Los jugadores y jugadoras que decidan tomar parte en esta categoría, no podrán disputar otra modalidad de individuales. De la misma forma, aquellos jugadores que quieran tomar parte en esta categoría tendrán un incremento en sus inscripciones de 5 €.
Lógicamente la celebración de estos grupos estará sujeta a la formación de un grupo mínimo de jugadores. De darse la circunstancia de no completar los grupos adecuadamente, se encuadrarán a los inscritos en sus respectivas categorías en función de su edad, luchando entonces única y exclusivamente por los premios de esas categorías. En ese caso se devolverá el sobrecoste de 5 € a esos jugadores.


4.- Sistema de Competición:
         En todas las categorías, incluida la Categoría Estrella, se hará una fase previa sistema liga y una fase final con eliminatoria a la primera derrota. Los partidos se jugarán según normativa vigente. No habrá árbitros en los partidos, aunque sí marcadores, que serán llevados por el jugador que resulte perdedor en el partido anterior de esa misma pista.
         Los volantes serán de pluma natural FORZA TOURNAMENT Velocidad 2.

5.- Premios:
         Habrá trofeos para los ganadores de cada categoría.
        Para la Categoría Estrella habrá además un premio en metálico de 100 € y una noche de hotel para dos personas a disfrutar en el Hotel San Gabriel, tanto para el ganador de IM como la ganadora de IF.


6.- Inscripciones:
         Todas las personas que deseen participar en la competición, deberán mandar su inscripción, al siguiente correo:



 antes del sábado 5 de noviembre a las 22 horas.

Como no es posible colgar archivos en blogger, si no tenéis el modelo de inscripción solicitarlo igualmente a la dirección de correo indicada.


         El coste de la inscripción será de 9 € para una modalidad, 13 € para dos modalidades y 16 € para quienes tomen parte en tres. Aquellos jugadores que quieran tomar parte en la Categoría Estrella tendrán un incremento en sus inscripciones de 5 €.


Dicho importe se abonará, antes de la fecha límite, por transferencia bancaria a la cuenta de UNICAJA cuyo titular es el Club Badminton Ronda:

2103 0178 1 7 0010028003

En la citada transferencia se indicará TVET así como el nombre del inscrito, o bien el nombre del club para inscripciones conjuntas. No se aceptarán inscripciones ni pagos en la instalación.

Una vez hecha la transferencia habrá que devolver correo con la hoja de inscripción rellena a la cuenta de correo antes indicada.

NOTA IMPORTANTE: Los jugadores inscritos y que después no participen en el torneo no tendrán derecho a la devolución del importe de la inscripción. .

El día 8 de noviembre, martes, por la tarde se remitirá el cuadro de partidos del torneo a todos los inscritos por correo electrónico. Cualquier reclamación sobre los mismos se atenderá hasta el 9 de noviembre a las 22h. Si existiesen modificaciones, se reenviará el cuadro definitivo el día 10 de noviembre.




7. Alojamiento:

         La organización del Torneo se permite recomendar los siguientes alojamientos:

Por su calidad y apoyo a nuestro deporte, el alojamiento en

Hotel San Gabriel ****
Su casa en Ronda
Con habitaciones exclusivas en un edificio histórico de La Ciudad, dentro del Centro Histórico de Ronda, a partir de 92 € / hab. doble/noche, con desayuno incluido para los participantes del Torneo.
Tlfno: 952190392

Por precio más económico, muy céntrico y agradable

Hotel Hermanos Macías *
donde tendremos una oferta en la reserva de dos días
40 €/ hab. doble/noche, con desayuno.
Tlfno:952874238

Para quien se decida por alojarse en cualquiera de estos hoteles, es recomendable que a la hora de realizar la reserva indiquen que desean acogerse a la promoción especial que hacen a los asistentes a nuestro Torneo.
        
Esperando vuestra participación, y quedando a vuestra disposición para aclaraciones o más información, os saluda:


Tomás Nevado Bernal
Presidente Club Badminton Ronda

699453770
http://www.clubbadmintonronda.blogspot.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario