El pasado fin de semana se disputaba en Évora ( Portugal ) el V Torneo Luso-Español de la citada ciudad, organizado por el Clube Bádminton Évora.
A esta cita han acudido dos jugadores de nuestro club, que han defendido nuestros colores ante rivales del país vecino.
En el aspecto deportivo cabe destacar la presencia de más de 200 jugadores de todas las categorías, con la disputa de más de 500 encuentros durante los dos días de competición.
Por parte de nuestros jugadores, la pareja formada por Fran Gil y Tomás Nevado ha disputado sus encuentros en la categoría senior ( siendo sin embargo ambos veteranos ), jugando a buen nivel contra rivales mucho más jóvenes y superando a alguna de las parejas a priori favoritas.
Lógicamente la visita a la ciudad lusa tenía otros objetivos, como eran los de tomar nota de todos los aspectos interesantes de la organización del evento, así como establecer contacto con jugadores y clubes del resto de la península. En este sentido, los resultados han sido mejores incluso que en el deportivo, ya que además de entablar relación estrecha con los miembros del Clube Bádminton Évora, hemos podido constatar que incluso hasta Portugal han llegado noticias de nuestro Torneo de Veteranos y de nuestra ciudad, y de la predisposición a visitarnos que mostraban todos los jugadores a quienes invitábamos a nuestra próxima edición.
Y como no podía ser menos, con el carácter de quienes nos representaban, la expedición rondeña en Portugal también cubrió otros objetivos que gráficamente os muestro, y para los que huelgan palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario