lunes, 20 de diciembre de 2010

Éxito absoluto del Club Bádminton Ronda.






El II Torneo de Bádminton para Veteranos "Ciudad de Ronda", celebrado en nuestra ciudad los pasados 23 y 24 de octubre, ha supuesto un rotundo éxito tanto a nivel deportivo como a nivel organizativo para el Club Bádminton Ronda.

En la parte deportiva destacar el primer puesto conseguido en la modalidad Dobles Mixto A por la pareja formada por Marina Garvi ( CB Benalmádena ) y Tomás Nevado ( CB Ronda ), quienes se imponían en una final de infarto a los actuales subcampeones de España de la modalidad, los jiennenses Juani Carrillo y Gustavo López. Además de este excelente primer puesto también hay que destacar los subcampeonatos conseguidos por Jose A. Rojas y Fran Gil en Dobles Masculino A, el de Rocío Caballero en Individual Femenino A ( en un emocionantísimo partido en el que nuestra jugadora llegó a poner contra las cuerdas a la actual subcampeona de España de la modalidad ) y el de Juan V. Serrato en Individual Masculino C. Estos excelentes resultados del club de nuestra ciudad demuestran que la exigente pretemporada relizada en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal dirigidas por Fran Gil comienzan a dar sus frutos.




Y en cuanto al aspecto organizativo hay que destacar la presencia en nuestra ciudad durante el fin de semana de más de 100 jugadores veteranos de toda Andalucía, representando a 12 clubes, y entre los que se encontraban algunos de los integrantes de las selección española de veteranos. Durante el transcurso de la competición se disputaron más de 200 encuentros en las pistas polideportivas de El Fuerte, consiguiendo un gran ambiente de público y jugadores.






Y por último destacar que aparte del aspecto deportivo, los miembros del Club Bádminton Ronda, y gracias al apoyo de los patrocinadores del Torneo, obsequiaron a todos los participantes con una visita por la ciudad y sus monumentos más representativos, así como por los pricipales hitos de las restauración y el tapeo que tanto gustan a quienes nos visitan. Sin duda este broche consiguió hacer mucho más memorable la visita de todos las participantes, y es que no hay que desaprovechar ninguna ocasión para hacer promoción de nuestro patrimonio turístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario